Valkertown Home

2007-09-06-serc3a9 ing electronico

Bueno el 11 de Sept se supone que me dan mi grado como Ingeniero Electrónico, en el centro de convenciones Alfonso Lopez Pumarejo, y no en el auditorio Leon de Greiff como se suponia desde que decidi entrar a estudiar en la Universidad Nacional de Colombia.

Hasta hace unos minutos me encontraba supremamente indignado, afortunadamente acabo de recibir esta información, de Diego Andres Franco Aldana:

Compañeros graduandos de Ingeniería: la cita es mañana viernes 07 de sept. desde las 7AM bajo el pasacalles frente a Ingeniería Viejo . La situación es: Existe la posibilidad de que el León de Greiff esté listo antes del martes, según los obreros del contratista que está cambiando los páneles de madera del techo de la tarima del auditorio. Quiénes son los reponsables del Auditorio? Dirección de Divulgación, entrada por atrás del León, y especialmente la oficina de Escenarios, 1er piso. Ellos cuidan y prestan el León y son responsables del préstamo para la ceremonia. Si no está listo, podemos pedir que la ceremonia se haga más tarde o incluso en otra fecha, recordemos que somos casi 350 graduandos de 8 pregrados y más de 17 especializaciones. La reunión con el decano, representante estudiantil y el secretario académico hoy a medio día con algunos compañeros nos confirmó su colaboración. Quién no lo conozca puede pasar por el Centro de Convenciones y ver el lúgubre y reducido auditorio donde sería nuestro grado.

El asunto es: necesitamos firmas y la asistencia de la mayoría de ustedes, para la carta que vamos a entregar en dirección de divulgación y cualquier instancia pertinente, que rechaza una ceremonia de grados en un auditorio diferente al León de Greiff, más cuando la fecha se había corrido del 14 al 11 de septiembre. También cuando se tiene la certeza que en el peor de los casos el auditorio estaría listo en la tarde del martes 11, lo que no hace imposible hacer la ceremonia a las 6pm. También queremos hacer presencia en la Dirección de Divulgación en el León de Greiff.

Esta carta es un llamado a los compañeros de otras carreras diferentes a los de Ing. de sistemas, quienes están poco enterados de la situación. Por favor comuniquen la situación a sus conocidos. Gracias

Agradezco mucho a la persona que se ha tomado esta molestia y espero que todo se solucione, de otra forma preferiría recibir mi diploma por ventanilla a graduarme en ese auditorio que, con su debido respeto, es un garaje en comparación con Leon de Greiff.

EOF

comments powered by Disqus

© 2008-2012 Carlos A. Perilla deepspawn at valkertown dot org | Based on original design by Andreas Viklund